Quien Somos

ETIUM Advocats es un despacho multidisciplinar formado por abogados expertos de acreditada solvencia profesional, que ofrece servicios legales a empresas y a particulares bajo los principios de excelencia, integridad, compromiso con el cliente y trabajo en equipo.

En nuestro bufete prestamos asesoramiento en diversas disciplinas del derecho, poniendo a su disposición un servicio práctico, eficaz, resolutivo y adaptado a sus necesidades.

Diseñamos estrategias legales de éxito que satisfagan sus expectativas tanto en el ámbito de la asesoría jurídica preventiva como en la contenciosa, cuando el conflicto ya se ha manifestado.

Priorizamos el trato personalizado para obtener un certero conocimiento del cliente, pues ello nos permite adecuar nuestra actuación a las necesidades específicas que el mismo presenta.

Proporcionamos a nuestro cliente información precisa respecto de los riesgos y los costes que pueda suponer cualquier actuación y así le ayudamos a tomar la mejor decisión, con honestidad y transparencia.

Nuestra misión es defender los intereses de nuestros clientes aportándoles tranquilidad, confianza y buenos resultados.



NOÈLIA NAVAS GOMBAU

Abogada colegiada con el nº 25.631 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Es una profesional multidisciplinar que acumula amplia experiencia en el ámbito del Derecho Civil, siendo especialista en Derecho de Familia, Sucesiones y Contratación Civil y Mercantil y Procesal, entre otros.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Ha asistido a diversos cursos de perfeccionamiento y especialización en ESADE y en el Colegio de Abogados de Barcelona en materia de Derecho de Familia, Mediación de Conflictos familiares, Arrendamientos Urbanos, Derecho Procesal, Derecho de la Construcción, etc.

ETIUM Advocats Barcelona



SUSANA RODRÍGUEZ VILAR

Abogada colegiada con el nº 29.690 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Profesional multidisciplinar que se halla especializada en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social y Procesal, entre otros.

Miembro del Cuerpo de Conciliadores y Mediadores del Tribunal Laboral de Catalunya desde el año 2005 y del Tribunal TRADE desde el año 2008. Especialista en conflictos de género en el ámbito laboral.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra. Ha asistido a diversos cursos de perfeccionamiento y especialización en el Colegio de Abogados de Barcelona.

ETIUM Advocats Barcelona

Coautora de diversas publicaciones laborales como “El trabajador Autónomo” (Ediciones Experiencia) o el artículo “Internet y mail en el trabajo: Uso y Abuso” publicado en el diario El Mundo el 20 de agosto de 2008.




AITANA LOZANO LÓPEZ

Abogada colegiada con el nº 39.344 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Profesional multidisciplinar que se halla especializada en el ámbito del Derecho Bancario, Administrativo y Procesal, entre otros.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Postgrado de Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

ETIUM Advocats Barcelona



Cristina Pascual

Abogada colegiada con el nº 30.475 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Máster de Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y Postgrado en Derecho Concursal por la Universidad Pompeu Fabra.

Ha ampliado su formación asistiendo a cursos en el Colegio de Abogados de Barcelona y la Universidad Abad Oliva en materia de Derecho Procesal, Concursal, Bancario, Penal, etc.

Es una profesional multidisciplinar con contratada experiencia en Derecho Mercantil, siendo especialista en Derecho Bancario, Derecho Societario, Derecho Procesal, Contratación, entre otros.

ETIUM Advocats Barcelona



ETIUM Advocats

Rambla Catalunya, 115 bis, 12é B
08008 BARCELONA  

Aviso Legal y Política de Privacidad

Contáctanos

Tel. 933 022 246 | Fax. 931 672 035
Email: info@etiumadvocats.cat

Horario Despacho

De Lunes a Jueves. Mañanas: 09:00h - 14:00h. Tardes: 15:00h a 18:00h.
Viernes: de 09:00h a 14:00h